viernes, 19 de septiembre de 2008

A través del tiempo


El nacimientoDulces de la Rosa nace en 1945 gracias a la visión y creatividad del Sr. Jesús Michel González, quien con la ayuda de su familia inició la elaboración casera de dulces y golosinas como: botellitas de licor, payasitos de malvavisco, guitarritas de chocolate, pastillas perfumadas, gomitas y galletas de gragea.

El crecimientoAsí comenzamos un exitoso recorrido a lo largo de cinco décadas de constante desarrollo, primero en Guadalajara, posteriormente en Tlajomulco y en muchas otras plazas de la república donde han establecido distribuciones.

Es en la década de los sesenta cuando llevamos a cabo la industrialización de los procesos mediante la adquisición de nuestra primera nave industrial, a la que más tarde se le agregarían otras dos y un punto de distribución central.

El presente Hoy, nuestro compromiso también está con México, pues contribuimos con más de 3,500 empleos directos, mas los generados de manera indirecta, incentivando la economía de las localidades donde se ubican nuestras plantas. De igual manera, somos los principales consumidores de cacahuate en el país, el tercer consumidor de nitrocelulosa (utilizada en la elaboración de tintas para las envolturas) y el primer consumidor de glucosa, almidón y grenetina dentro del ramo dulcero.

El futuroEn el 2001 nos proyectamos como una empresa creativa e inteligente en constante expansión, mediante la implementación total del concepto de integración industrial, generando más fuentes de trabajo y ofreciendo el inigualable sabor que caracteriza a nuestros productos.
Seguiremos impulsando la innovación en el lanzamiento de productos nuevos con una visión orientada siempre a crear sonrisas y alegría a todos los niños.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas felicidades
Prof. Carlos Garcidueñas Piña