viernes, 19 de septiembre de 2008

Nuestra Infraestructura da cuenta del éxito empresarial y necesidad de expansión que hoy tenemos en Dulces de la Rosa. Con orgullo, podemos afirmar que nuestras instalaciones y maquinaria son de primer mundo.

Chupaletas S.A. de C.V.Guadalajara, Jal.Concentra en su interior la fabricación de una amplia gama de caramelos y golosinas, además de fabricar los palitos de papel.

Mazapán de la Rosa S.A. Tlajomulco de Zúñiga, Jal.La empresa más grande del grupo. En 40 hectáreas de superficie cuenta con maquinaria de primer nivel para la industrialización de chocolates, malvaviscos, mazapán, cacahuates y gomas.

Almidones y Glucosas Mive, S.A. de C.V.El Astillero, Zapopan, Jal.Se dedica a la industrialización del maíz para obtener subproductos como: almidones, glucosas, maltodextrinas, desmaltodextrinas, resinas, además de productos químicos para la industria dulcera, confitera, tequilera, papelera, textil y cosmética.

Distribuidora Dulces de la RosaAlmacen CentralSanta María Tequepexpan, Tlaquepaque, Jal.Aquí se encuentran bodegas para el almacenamiento de producto, y así poder satisfacer inmediatamente la demanda de todos nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Caramelos de la Rosa S.A. de C.V.San Sebastián 1550Es la empresa más moderna del grupo. En su interior se concentra la fabricación de caramelos y paletas.

No hay comentarios: